Las fiestas de San José abren el calendario de celebraciones de los barrios motrileños

0
1664

EL FARO

Inmaculada Torres ha presentado junto a la Asociación de Vecinos de San José las actividades que se han organizado para estos días festivos y que se desarrollarán del 17 al 19 de marzo

Torres junto a representantes de la Asociación de Vecinos de San José y la Hdad. Santa Cena (EL FARO)

Las fiestas en honor a San José se van a celebrar del 17 al 19 de marzo con una programación que aglutina actividades para grandes y pequeños y que ha sido presentada por la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, junto a los representantes de la Asociación de Vecinos de San José y la Hermandad de la Santa Cena y María Santísima del Amor que colaboran.

Inmaculada Torres ha felicitado a todas las personas que desde las asociaciones siguen trabajando codo con codo con el área para hacer realidad que se sigan desarrollando las fiestas de los barrios, “unas fiestas entrañables, cercanas y muy divertidas, donde todo el mundo tiene cabida”.

Por su parte, Francisco Aguilar ‘El Hierbabuena’, presidente de la Asociación de Vecinos ha invitado a todos los motrileños “a acercarse a estas fiestas que con tanto cariño hemos preparado y en la que todo el fin de semana, desde el viernes, habrá actividades para que todos podamos disfrutar”

Las fiestas darán comienzo la tarde del viernes 17 con una conferencia de seguridad a cargo de la Policía Nacional, seguida de un taller de demostración de chocolate a cargo del obrador ‘La Virgitana’, que se desarrollará en el centro de barrio.

Para el sábado día 18 se comenzará con el concurso de balcones desde las 11 horas, para poder asistir a las 12 a la actuación de baile de las ‘Heart Breakers’. A las 12.30 se abrirá al público la barra donde se podrá degustar comida tradicional con precios populares y a las 13.30 seguir disfrutando al son de la música con el dúo ‘Alto voltaje’. En horario de tarde, a las 16 horas llega el turno de la copla en directo y a las 17 merienda con buñuelos y chocolate.

El domingo los más pequeños podrán degustar un buen desayuno para coger fuerzas para participar a las 10.30 en los juegos infantiles y los colchones. A las 11.30 horas habrá concurso de dibujo y seguidamente actuación de baile de la academia ‘Menea-T’. A las 12.30 se procederá a abrir la barra y a las 12.45 será la entrega de los premios del Concurso de balcones. Seguirá la fiesta con el coro rociero ‘Amigos del Rocío’ y se pasará a la paella, con precios populares, desde las 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí