El PSOE pide la apertura del Punto Limpio de Motril los fines de semana

0
515

EL FARO

Gregorio Morales evidencia que hay muchas familias que hacen limpieza o arreglan sus casas el fin de semana y se encuentran siempre las puertas cerradas. “Motril es capital y el Punto Limpio debería abrir, al menos por la mañana, los fines de semana. No entendemos esta negligente gestión de Luisa García Chamorro, más preocupada por la propaganda que por las necesidades reales de la gente”

Punto Limpio de Motril cerrado (EL FARO)

El concejal socialista Gregorio Morales se ha hecho eco del malestar que existe en Motril por el cierre, todos los fines de semana, del Punto Limpio. Morales ha informado que son muchas las quejas de familias en las redes sociales porque cuando limpian, hacen alguna mudanza o arreglan sus casas y tienen que tirar enseres o algún otro producto para reciclar no pueden hacerlo.

“No es aceptable que un lugar que está destinado a recoger todas aquellas materias y objetos que no deben dejarse en los contenedores de residuos sólidos urbanos para su posterior tratamiento y reciclaje cierre todo el fin de semana”, ha afirmado Morales.

“Luego, como consecuencia de esto, vemos imágenes de suciedad en las calles que no queremos”, ha añadido.

“Una ciudad como la nuestra debe tener mejores servicios. Pedimos, por tanto, a García Chamorro, por el bien de Motril y de sus vecinos, que ponga fin a esta situación del Punto Limpio. Nosotros lo tenemos claro. Motril es capital y debe tener un horario adaptado a las necesidades de su gente y eso incluye que abra los fines de semana al menos por la mañana”, ha declarado.

“La señora García Chamorro vive en otro mundo y no es capaz de ver las necesidades de la gente. Solamente se preocupa de lo suyo. No gestiona y Motril no se merece a alguien así”, ha subrayado Gregorio Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí