Bellezza10 de Motril vuelve a ganar los prestigiosos premios ‘Trend Hair’

0
867

José Manuel González/EL FARO

No es la primera vez que Bellezza10 gana una final, ya lo hizo en 2017, cuando consiguió triplete ganando el primer premio en maquillaje, peluquería y estilismo en los premios ‘Tijera de Oro 2017’

La peluquería y estética Bellezza10 vuelve a derrochar éxito por donde va y en esta ocasión se ha alzado nuevamente con el premio de peluquería y maquillaje más importante a nivel andaluz.

La gran final tuvo lugar ayer sábado, a las 21.00 horas, y Belllezza10, disputó la finalísima final junto a dos personalidades muy influyentes del panorama nacional en el sector de la peluquería, Teresa Cazalla e Inma Liñan, de la que Bellezza10 salió victoriosa llevándose el importante galardón a la Costa Tropical.

Con una puesta en escena espectacular con música en directo y los diseños del sexitano Rubén Guerrero dejando a todos los presentes impresionados con sus increíbles peinados donde la creatividad, la elegancia y el buen gusto tuvieron cita en su colección Novias de alta costura.

No es la primera vez que Bellezza10 gana una final, ya lo hizo en 2017, cuando hizo triplete ganando el primer premio en maquillaje, peluquería y en estilismo en los premios “Tijera de Oro 2017” y en 2020 donde también ganaron los “Trend Hair” de Andalucía .

“Estoy feliz, emocionada y muy agradecida por este nuevo premio. Siempre lo digo, el premio más importante lo tenemos día a día en nuestro salón con nuestros clientes fieles, clientes que se recorren muchas veces 200 kms solo para ponerse las mechas en nuestra peluquería. Soy afortunada porque somos 14 personas trabajando en nuestro centro de belleza y hay sábados de eventos que se nos quedan hasta 50 personas en lista de espera», ha relatado su gerente Carla Hontoria.

“Poder disfrutar en una pasarela tan importante y exponer nuestros trabajos , que la gente los valore , los aplauda …es un lujo . Disfrutamos mucho de los procesos de creación de nuestras colecciones , nunca pensamos en ganar , pensamos en aprender y vivir intensamente esos momentos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí