El PSOE denuncia la falta de actividades para jóvenes y familias en Motril

0
730

EL FARO

Gregorio Morales lamenta que la falta de gestión de Luisa García Chamorro “ha provocado que en la feria, carnavales o este mismo puente del Día de Andalucía se hayan tenido que ir a otros municipios cercanos como Salobreña, Almuñécar, Vélez o Torrenueva”

Gregorio Morales, concejal del PSOE-Motril (EL FARO)

El concejal del PSOE de Motril Gregorio Morales ha lamentado la falta de planificación de actividades para menores y personas jóvenes en carnaval y para el puente del Día de Andalucía. Morales ha afirmado que esta situación es una nueva muestra de la pésima gestión de Luisa García Chamorro, que en 44 meses ha gastado más dinero en propaganda que en dinamizar el ocio de familias y gente joven.

“García Chamorro ha dado lugar a que muchas familias y jóvenes hayan tenido que irse, en carnavales, incluso este mismo fin de semana, a municipios como Vélez, Torrenueva, Salobreña o Almuñécar a disfrutar de desfiles, conciertos y otras actividades lúdicas y de ocio”.

El edil socialista ha afirmado que “en Motril apenas hay nada para los jóvenes”, muestra de que a García Chamorro le preocupa poco qué hacen en sus ratos de ocio y tiempo libre. “No le interesa nada la gente joven ni sus necesidades”.

Gregorio Morales ha recordado que ya este verano el tema de conciertos y eventos “fue un caos”, y la oferta de actividades durante los meses de julio y agosto, especialmente en la feria, “muy escasa, impropia de la una ciudad como Motril, que antes fue un referente comarcal y provincial”

“Eventos como el festival ‘Motril en Vivo’ o los carnavales, que aseguraban no solo el disfrute de la juventud sino también de las familias, se han dejado de celebrar sin explicaciones y una ciudad capital de la Comarca, como es Motril, no puede carecer de una programación de actividades específica para cada fiesta. La gente no tiene por qué desplazarse a Salobreña, Torrenueva o Almuñécar, donde hay anunciadas muchísimas actividades, hay columpios y conciertos gratuitos. Es un desastre”, ha insistido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí