Bellezza10 de Motril seleccionada como finalista de los prestigiosos premios «Trend Hair»

0
905

José Manuel González/EL FARO

Hace 3 años ya consiguieron ser ganadoras de este premio en una gala que presentó Anne Igartiburu, trayéndose el título de mejor peluquería en colección femenina

Peinados de Belleza10 (EL FARO)

Bellezza10 vuelve a estar de enhorabuena. Nuevamente, ha sido seleccionada como finalista de otros prestigiosos premios «Trend Hair» cuya final se celebrará en dos semanas en una gran puesta en escena y con los mejores profesionales a nivel nacional relacionados con el mundo de la imagen .

Hace 3 años ya consiguieron ser ganadoras de este premio en una gala que presentó Anne Igartiburu, trayéndose a Motril el título de mejor peluquería en colección femenina y en otros dos años, llegaron a la final.

Peinados de Belleza10 (EL FARO)

A este campeonato se presentan las mejores peluquerías a nivel nacional, “es muy difícil llegar a la final ya que la competencia es tremenda. Hay muy buenos profesionales, por ello, poder vivir esta experiencia con gente tan importante es ya un premio“, relata su gerente.

Bellezza10 opta al premio con una colección de Novias de alta costura y contará con los diseños de Rubén Guerrero. “Ganar la final ya es secundario, disfrutar de ese momento, poder mostrar al público tus diseños, aprender de los compañeros es mágico. Al final este tipo de cosas son las que te curten como profesional y eso se nota en nuestro salón“, nos cuenta Carla Hontoria .

Peinados de Belleza10 (EL FARO)

Le deseamos toda la suerte del mundo, sin duda, es un honor que Motril tenga una peluquería con tanto prestigio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí