Cuarta entrega ‘Mucho de Motril’ de la Cámara de Comercio, un documental dedicado a las empresas más longevas

0
836

José Manuel González/EL FARO

La entidad cameral ha dado a conocer el último episodio de este proyecto que está dedicado a Casa Vallejo, a un negocio de hostelería histórico de la ciudad

Luis Vallejo, de la emblemática Casa Vallejo que abrió sus puertas hace 75 años.

La Cámara de Comercio mantiene su apuesta por la promoción del sector productivo y comercial de Motril con el objetivo de dinamizar y dar a conocer los negocios históricos – y también los incipientes – de la localidad. En este sentido, la entidad cameral ha presentado el cuarto episodio de esta iniciativa, dedicado a Casa Vallejo, un negocio de hostelería que abrió sus puertas en la ciudad hace más de 75 años.

Julio Rodríguez, presidente de la Cámara, ha recordado que Mucho de Motril ya ha reconocido la trayectoria de tres negocios y que “estrenamos la primera entrega de 2023 echando la vista atrás, ya que en esta ocasión ponemos el foco en una de las primeras tabernas de Motril. Casa Vallejo ha sido testigo, desde su esquina en Calle Nueva, de la evolución de la localidad, de sus gentes y de su urbanismo. De esta manera, seguimos buscando reconocer la trayectoria de las iniciativas empresariales que siguen en activo tras años de trabajo gracias a la continuidad generacional”.

Interior de Casa Vallejo, establecimiento hostelero ubicado en la calle Nueva.

Desde la Cámara de Motril apuntan que en las redes de la entidad ya se han publicado las tres primeras entregas de Mucho de Motril. Una de ellas dedicada a la eterna tienda de bicicletas ‘Ciclo Alas’, más conocido como ‘El Chaquetas’, otra al emprendimiento y creación de marca de María Toret y Andrea Lirola, dos jóvenes diseñadoras, y la tercera, a Heladería Perandrés, que se instaló en Motril a principios del siglo pasado.

La entidad cameral anuncia que esta semana se publicará en redes sociales la cuarta entrega de esta serie documental con la marca Casa Vallejo como protagonista. Podrá visualizarse en Facebook, Instagram y Twitter de la Cámara de Comercio de Motril y en plataformas digitales como YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí