El Ayuntamiento de Albuñol presenta las fechas del carnaval 2023

0
1201

EL FARO

Se invita a los vecinos y vecinas del municipio y comarca a disfrutar de las distintas fiestas, organizadas con el firme compromiso de mantener viva esta tradicional fiesta

El Ayuntamiento de Albuñol presenta las fechas del carnaval 2023 (EL FARO)

El municipio de Albuñol se prepara para vivir intensamente el Carnaval 2023, días de fiesta y colorido muy esperados por niños y adultos.

El sábado 18 de febrero se dará comienzo en Albuñol desde las 17:00 horas en el pabellón cubierto con el desfile de disfraces individuales, grupales y comparsas.

El domingo 19 a la misma hora, la fiesta carnavalesca tendrá lugar en la era de Los Castillas.

El sábado 25 llega el turno para El Pozuelo, que como es habitual se celebrará en el patio de el colegio, teniendo el mismo horario que las demás localidades. 

Por último, se clausurará el domingo 26 en La Rábita, el pasacalles partirá desde las 17:00 horas desde la entrada de la localidad, después la fiesta continuará en el pabellón cubierto. 

El consistorio albuñolense repartirá premios tanto para los disfraces individuales cómo para los grupos y comparsas que acudan a disfrutar de los distintos Carnavales y compartirá en cada fiesta, una merienda entre todos los asistentes.

Por ese motivo desde el Ayuntamiento se invita a los vecinos y vecinas del municipio y comarca a disfrutar de las distintas fiestas, organizadas con el firme compromiso de mantener viva esta tradicional fiesta. Contará con la participación de niños y adultos en las cuatro fiestas de Carnaval en un ambiente inmejorable para disfrutar entre amigos y familia. (Informan desde el Ayuntamiento). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí