Almuñécar muestra su pesar por la muerte de la trabajadora de Servicios Sociales Paqui Quintana

0
1633

EL FARO

Desde el Consistorio sexitano la edil de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, se une al “dolor y consternación” de su familia, compañeras y empresa de Ayuda a Domicilio y destaca “la gran mujer y trabajadora” que era

Ayuntamiento de Almuñécar (EL FARO)

La concejal delegada de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, en nombre de Ayuntamiento de Almuñécar, ha mostrado pesar por la muerte de Paqui Quintana, empleada del Servicio de Ayuda a Domicilio, y se une “al dolor y la consternación” de su familia y vecinos al tiempo que hace extensible su pésame a las compañeras, vecinos y vecinas así como a la empresa EDIA, encargada del Servicio de Ayuda a Domicilio y para la cual trabajaba la fallecida.

María del Carmen Reinoso ha destacado a Paqui Quintana, como “madre, hermana, tía, prima, compañera, vecina y  amiga; una gran mujer, una gran  trabajadora y una luchadora incansable”, ha dicho antes de aseverar que “siempre estará en nuestro pensamiento y en nuestros corazones. Descanse en Paz”.

Paqui Quintana falleció ayer en el hospital de Motril. Su cuerpo se está velando en el Tanatorio Zumaquero de Almuñécar. El sepelio se celebrará este jueves, a las 17,30 horas en la Iglesia de la Encarnación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí