Se marcha García Albarral, llega González Salvador a la presidencia del CF Motril

0
969

José Manuel González/EL FARO

La situación del club es complicada en el plano deportivo, por lo que se pide el apoyo incondicional de la afición

Albarral junto a la alcaldesa y los nuevos directivos (Foto: Club)

Manuel García Albarral dimite tras 11 años al frente del CF Motril, pues asumió su responsabilidad allá por el año 2012.Se produce así un relevo en la entidad blanquiazul, que ahora preside Juan Miguel González Salvador, quien señalado «Estamos en una situación complicada, pero tengo confianza plena en esta plantilla. Necesitamos sentir el apoyo de la afición. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar al Motril adelante. Hacemos un llamamiento al aficionado para que se anime a venir al Escribano Castilla y sentir así un ambiente de fútbol como hace mucho que no se siente».

🎥En el vídeo, García Albarral explique el proceso de cambio en la directiva del club, que se venía trabajando desde hace tres meses. Lo ha hecho, ante la presencia de la alcaldesa de la ciudad, García Chamorro, quien ha mostrado su apoyo a la entidad blanquiazul.

https://fb.watch/iqqFbCtHrN/

Este domingo, entrada gratuita al Escribano Castilla:

Puede ser una imagen de texto que dice "TERCERA FEDERACIÓN GR. IX JORNADA 20 ESCRIBANO CASTILLA 5 DE FEBRERO -12:00H ENTRADA GRATUÍTA ELPALO 人ዚん MOTRL 19 65 FUTBOL CLUB C.F. MOTRIL EL PALO F.C. RE MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS AGUACATE MANGO TROPS TERCERA FEDERACIÓN COSTA TROPICAL GRANADA deportes AYUNTAMIENTRL"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí