El Pleno aprueba por unanimidad la propuesta del PSOE para mejorar la seguridad vial, la accesibilidad y la movilidad en la calle San Francisco

0
474

EL FARO

Almón ha agradecido el apoyo de todos los grupos políticos a esta moción

Escalones de acceso a Plaza Casado y calle San Francisco (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha informado que la propuesta para mejorar la accesibilidad y acabar con los problemas de ruidos, contaminación y seguridad vial que padecen en la calle San Francisco ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de este viernes.

Almón ha agradecido el apoyo de todos los grupos políticos a esta moción, que ha subrayado, “parte de vecinos y vecinas de la zona, preocupados por la gran cantidad de vehículos, muchos de ellos pesados, que transitan por esta vía estrecha del centro de la ciudad, y las molestias que generan”.

Flor Almón, portavoz del Psoe-Motril, en el Pleno de enero (EL FARO)

Flor Almón ha recordado que aquí la acera es muy estrecha, y hay coches que suelen pasar a mucha velocidad. Todo ello genera, además de inseguridad, muchos ruidos y contaminación.

“También hay que hacer una rampa para salvar los dos escalones que dan acceso a la plaza Casado o la calle Guayana”, ha añadido la responsable socialista, que ha indicado que esperan “las soluciones de los servicios técnicos para acometer, cuanto antes, esta actuación, y los vecinos tengan, así, la tranquilidad que merecen”.

“Son cosas sencillas para las que ya tenemos el compromiso de las tenientes de alcalde de Movilidad y de Mantenimiento para arreglarlas. Entendemos que es difícil pero es preciso dar solución a nuestros vecinos, por eso agradecemos su disposición para realizar mejoras en la calle San Francisco”, ha declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí