Pedro Sánchez visita el stand de Granada en Fitur 2023

0
719

EL FARO

En los mostradores de información del stand, el presidente de España «se ha mostrado muy interesado por la oferta turística de la provincia, que ha demostrado conocer muy bien»

Pedro Sánchez visita el stand de Granada en Fitur 2023 (EL FARO)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado el stand de Granada en Fitur 23, donde ha sido recibido por el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, que le ha mostrado algunas de las propuestas turísticas de la provincia. También han estado presentes el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, la diputada de Empleo y Desarrollo, Ana Muñoz, y una veintena de alcaldes y concejales.

En los mostradores de información del stand, Sánchez se ha mostrado muy interesado por la oferta turística de la provincia, que ha demostrado conocer muy bien. En concreto, ha preguntado por el Geoparque de Granada, del que ha asegurado que sabe, a través de la ministra de Turismo, Reyes Maroto, que se está haciendo un gran trabajo de desarrollo y consolidación del territorio.

Pedro Sánchez visita el stand de Granada en Fitur 2023 (EL FARO)

Asimismo, ha solicitado información específica de rutas en bicicleta de montaña, deporte al que es aficionado y practica a menudo, y en el que la provincia de Granada es un destino puntero. Entre otros regalos, ha sido obsequiado en el expositor de Granada con un ‘maillot’ de ciclismo.

En su breve charla con el personal del Patronato Provincial de Turismo de Granada que atiende el stand, el presidente del Gobierno ha recibido folletos informativos del Geoparque y sus hoteles en cueva, de la comarca de la Alpujarra y de la Costa Tropical, un destino que también ha asegurado conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí