La Junta destaca el compromiso del Grupo Empresarial La Caña Nature con la sostenibilidad y el empleo

0
809

EL FARO

El delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política y Energía, Gumersindo Fernández, visita sus instalaciones en Escúzar

La Junta destaca el compromiso del Grupo Empresarial La Caña Nature con la sostenibilidad y el empleo (EL FARO)

El delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política y Energía, Gumersindo Fernández, destaca el compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente del Grupo empresarial La Caña Nature S.L. de Escúzar, así como «su gran potencial de desarrollo y creación de empleo en la provincia.

Fernández, durante una visita a la empresa, ha asegurado que ésta «ha recibido subvenciones de la Agencia IDEA, integrada en TRADE, y de Incentivos Regionales, en concreto, de estos últimos ha recibido 802.037 euros a fondo perdido».

La actividad principal de la empresa es la elaboración de todo tipo de productos destinados a la hostelería y consumo doméstico, específicamente, la fabricación de jugos y conservas vegetales. Ha creado 24 puestos de trabajo.

La Junta destaca el compromiso del Grupo Empresarial La Caña Nature con la sostenibilidad y el empleo (EL FARO)

Según el delegado, el pago de estas subvenciones lo realiza la Administración del Estado y su tramitación es compartida entre el Estado (actualmente a través de la Subdirección General de Incentivos Regionales) y las Comunidades Autónomas. En concreto, la tramitación se realiza desde el Servicio de Planificación y Análisis, adscrito a la Secretaría General de Industria y Minas; y en las Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía, a través del Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí