La alcaldesa de Albuñol recoge en Madrid la certificación ‘Q’ de Calidad Turística a la Playa de La Rábita

0
773

José Manuel González/EL FARO

Sobre el temporal de los últimos días: María José Sánchez requiere a Costas que haga «de emergencia» las obras de los espigones, además de que actúe de urgencia para paliar los destrozos ocasionados por el viento y la marea

La alcaldesa de Albuñol recoge en Madrid la certificación ‘Q’ de Calidad Turística a la Playa de La Rábita (EL FARO)

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha recogido en Madrid la certificación Q de Calidad Turística que ha sido otorgada a la Playa de La Rábita por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que confiere a este entorno de la localidad plenas garantías de fiabilidad respecto a cuestiones tan importantes como la accesibilidad y el respeto al medio ambiente.

La entrega de este reconocimiento al Ayuntamiento de Albuñolha estado enmarcada en la Gala de la Noche Q, una de las citas más importantes del sector Turístico español, que se celebra anualmente coincidiendo con Fitur y que tiene como objetivo reconocer a las empresas, instituciones y organizaciones que apuestan por la calidad certificada y la promoción turística.

Este evento celebrado en el Palacio de Cibeles ha estado presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto, quien ha querido poner en valor también la colaboración de las instituciones con este sector a la hora de prestar durante la pandemia los servicios de la manera más segura posible, apostando a su vez por la calidad y la excelencia.

A pesar del trabajo y esfuerzo realizado por parte del ayuntamiento de Albuñol, la alcaldesa requiere a Costas que haga «de emergencia» las obras de los espigones, además de que actúe de urgencia para paliar los destrozos ocasionados por el viento y la marea.

«Nuevamente, nuestras playas están destrozadas mientras llevamos años esperando a que se construyan los espigones. En 2023 se habían comprometido a ejecutarlos, pero nos encontramos que nuestros proyectos están paralizados. Pedimos audiencia con las administraciones y no nos dan cita», critica la alcaldesa , María José Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí