El Ayuntamiento de Salobreña vuelve a repartir árboles entre sus vecinos

0
618

José Manuel González/EL FARO

La entrega se realiza por segundo año consecutivo como motivo de la celebración del  Día Mundial de la Educación Ambiental del próximo 26 de enero. En esta ocasión también se acompañará de una jarra para el reciclado del aceite usado

El Ayuntamiento de Salobreña vuelve a repartir árboles entre sus vecinos (EL FARO)

Hasta el próximo 26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña vuelve a repartir árboles de forma gratuita entre sus vecinos con el objetivo de concienciar sobre la sostenibilidad medioambiental. Además si alguna persona no tiene espacio donde plantarlo, puede consultar en el área  y se le asignará un lugar público.

Los árboles y arbustos que se entregarán son especies idóneas para el clima mediterráneo de la Costa Tropical , entre los que se encuentran álamos, sauces, encinas, tarajes y pinos.

Una actividad que, según explica la concejal delegada del área de Medio Ambiente,  Ángela Rodríguez, “pretende fomentar el compromiso de Salobreña con la sostenibilidad de nuestro pueblo y del planeta”. Por ello, además de los árboles se repartirán unas jarras para el reciclaje del aceite usado.

Los cepellones se entregarán durante estos días hasta finales de la semana próxima en el Ayuntamiento de Salobreña o en las casas de la Cultura de Lobres y La Caleta, junto con un documento que acredite su retirada y el compromiso de la persona para su cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí