El C.F. Motril se mantiene líder tras la sexta jornada

0
1370

Sexta Jornada, Segunda División Andaluza: C.F. Motril 4 – Huetor Tajar 1

Aficionados C.F. Motril - Escribano Castilla-

Una jornada más el C.F. Motril sigue líder e invicto tras seis jornadas disputadas de la Segunda División Andaluza.

El partido no podía empezar mejor para los motrileños, pues a los tres minutos Gómez, tras una falta sacada por Romario y después Obi, encauzaron el partido para los blanquiazules.

El Huetor Tajar intentó poner en aprietos al guardameta motrileño, José Luis, pero la zaga blanquiazul se mostró firme en todo momento ante los ‘tímidos’ ataques visitantes, que al fin y a la postre lograron hacer el gol de la honra.

En la segunda mitad, se fue endureciendo el partido y el arbitro se erigió en protagonista sacando un total de diez tarjetas, dos de ellas rojas para los hueteños. Así pues, Obi y Juanan cerraron el resultado apabullante con el que el Club de Fútbol Motril cerró el partido.

El partido se disputó en el Estadio Municipal “Escribano Castilla” ante unos 400 aficionados locales. Y atención al próximo encuentro en tierras motrileñas, todo un Motril Atlético – Club de Fútbol Motril, un partido en la cumbre de máxima rivalidad local, pues además, estos dos equipos aún no se han enfrentado, con lo que el morbo está servido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí