La líder del Psoe motrileño quiere alcanzar la alcaldía porque “Motril necesita un nuevo motor»

0
1505

Tras su victoria en las primarias socialistas, la candidata a la alcaldía de Motril, Flor Almón, ha reflexionado sobre la ciudad para asegurar que “Motril necesita un nuevo motor” que pueda cambiar el rumbo del municipio “trabajando todos juntos”.

Flor Almón -candidata Psoe alcaldía Motril-

Almón afirma que “mi preocupación principal es que las 8.222 personas que había en las últimas cifras del paro sean muchísimas menos cuando un Gobierno socialista en el Ayuntamiento sea capaz de devolver a estas familias motrileñas la ilusión, el color y la alegría”.

La líder socialista ha querido manifestar su gratitud a todos los afiliados y ciudadanos que durante estos días le han trasladado todo el apoyo, fuerza e ilusión para que los socialistas vuelvan a gobernar la ciudad tras las elecciones municipales de mayo de 2015.

Almón cree que “Motril tiene que ser el líder en desarrollo económico y generación de empleo”, ha subrayado Almón, quien ha reafirmado su compromiso inequívoco con las personas. Mi dedicación a la política pasa por el contacto con el ciudadano de a pie, por escuchar y ayudar a quien lo necesita.

Flor Almón ha manifestado, además, que desde el PSOE y el Grupo Municipal van a seguir recogiendo propuestas y sugerencias “para hacer un proyecto de gobierno realista donde los motrileños sí sean lo primero”.  “Queremos conocer la voz de todos: albañiles, empresarios, trabajadores, panaderos, taxistas, hosteleros, pescadores y agricultores, con los que tengo especial sensibilidad y que hacen a Motril diferente”.

En su reflexión, alejada de la euforia del domingo, Almón recordaba que Motril es la segunda ciudad de Granada y la primera de la Costa y “podemos y queremos hacer bien las cosas, por eso debemos contar con el apoyo de toda la ciudadanía y alcanzar la alcaldía motrileña”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí