El PSOE afirma que el Gobierno municipal de Luisa García Chamorro “han sido cuatro años perdidos para Motril”

0
593

EL FARO

Francisco Sánchez-Cantalejo recuerda que los servicios municipales han empeorado y que Motril ha perdido el protagonismo y la importancia que tenía como capital de la Comarca

Reunión de miembros del PSOE-Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril ha hecho balance de estos cuatro años de Gobierno de Luisa García Chamorro, una etapa, ha subrayado el secretario de Organización, Francisco Sánchez-Cantalejo, “en la que Motril ha perdido el peso que tenía como capital de la Costa Tropical y en la que, entre otras cosas, no han mejorado la limpieza y el mantenimiento de los barrios, las fiestas patronales han sido un desastre, no hay inversiones distintas a las planeadas por el anterior equipo de Gobierno y en donde la alcaldesa solamente ha mostrado interés en la propaganda y fotos”.

“A punto de finalizar el mandato de Luisa García Chamorro y del PP,  queremos resaltar que ha sido un gobierno estéril, cuatro años que se han perdido para los motrileños y que ahora quieren maquillar para hacer creer a la ciudadanía de bulla y corriendo cuatro arreglos rápidos y mal hechos que luego habrá que volver a hacer con el consiguiente doble gasto para las arcas municipales.

Sánchez-Cantalejo ha subrayado que Motril está peor que cuando empezó este mandato y ha lanzado un mensaje a los motrileños “para que recuerden todas las promesas que hizo Luisa García Chamorro y que no ha cumplido. “Que se den cuenta que Motril merece más, que han sido cuatro años perdidos y que hace falta un cambio para que tengamos el Motril que todos queremos, creando empleo, riqueza y siendo un atractivo turístico de primer nivel”, ha señalado.

El responsable socialista ha puesto varios ejemplos del desastre de gestión de Luisa García Chamorro y ha destacado, entre ellos, el fracaso de las fiestas patronales del pasado verano, “que obligó a los motrileños a salir fuera para disfrutar de espectáculos, conciertos y otros eventos”. También ha señalado los constantes problemas que ha habido en las playas motrileñas durante todo el verano, “sin pasarelas, duchas, quioscos cerrados y sin tumbonas”.

Además, Francisco Sánchez-Cantalejo ha aludido a cómo, en lo económico, Motril “ha dejado de ser el centro de atención de toda la Comarca”.   

“Y hemos comprobado, con pesar, que los barrios, todos, hasta el mismo centro, están totalmente abandonados. Solo se limpian cuatro calles, donde más se ve. Y esto, por desgracia, está perjudicando a Motril como capital de la Costa Tropical”, ha añadido.

El edil del PSOE ha incidido, por otra parte, en la mala gestión del servicio de recogida de residuos y la limpieza, «que lo han empeorado» hasta dar lugar a estampas como la acumulación de cartones, plásticos y cristal fuera de los contenedores porque no pasan con la frecuencia que debieran.

“Motril merece más, merecemos un cambio de gobierno que ponga a nuestra ciudad donde debe estar: siendo el centro de la Comarca”, ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí