Primer día de la Esperanza, en solemne besamanos

0
725

José Manuel González/EL FARO

Desde hoy y hasta mañana 18 de diciembre la Cofradía del Jueves Santo motrileño celebra el acto reverencial y encuentro íntimo con la Señora

María Santísima de la Esperanza en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación (Foto: Cofradía)

Desde hoy sábado 17 y hasta mañana domingo 18 de diciembre, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Esperanza de Motril celebra el acto reverencial y solemne besamanos a la Esperanza, que permitirá a los hermanos y devotos el encuentro íntimo con su Madre celestial, en la iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

Para tan importante ocasión -según se indica desde la corporación cofrade del Jueves Santo motrileño-, la Virgen estrena un pañuelo de encaje Honiton, donado por hermanas de la familia Olvera y una daga pectoral regalo de la junta de gobierno de la A. Cofrade y Cultural de Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza (Sevilla).

Arte y Restauración Jesús Ortega Fernández ha sido el encargado de realizar la pintura del techo del palio, así como el exorno floral compuesto por dos ánforas y dos violeteros con variedad de bouvardia fucsia, clavel salmón, eucalipto blanco, lentisco, papaver, Orquídea blanca y lila, rosa blanca, rosa coral, rosa mini crema y canela en rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí