La Orquesta de Cámara Mediterránea celebra su primer Aniversario con el Concierto de Navidad en Almuñécar

0
985

José Manuel González/EL FARO

Tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en la Casa de la Cultura

Orquesta de Cámara Mediterránea (EL FARO)

La Orquesta de Cámara Mediterránea celebra su primer Aniversario con el Concierto de Navidad en la Casa de la Cultura de Almuñécar el domingo 18 de diciembre a las 19:00h con un precioso programa en el que la Navidad estará presente con el encantador Christmas Concerto op. 6 de Arcángelo Corelli, más la Pavane op. 50 de G. Fauré, las Czardas de Monti, el Andante Festivo de Sibelius, Divertimento de Saint-Sáens, Elgiac Melodíes de Grieg, la Danza húngara nº 5 de Brahms y, como siempre, una sorpresa que dejará al público conmovido.

La Orquesta de Cámara Mediterránea ha cumplido con las expectativas que ofrecía en su presentación hace ahora un año en el mismo escenario.

El nivel y talento de sus diez componentes, catedráticos del Conservatorio Superior de Música de Granada y componentes de la Orquesta Ciudad de Granada, han logrado la consolidación de un conjunto instrumental de primer orden en toda Andalucía. Así lo ha entendido el fiel público de Almuñécar que viene asistiendo a sus conciertos con regularidad.

Así mismo anunciamos también la celebración del CONCIERTO DE AÑO NUEVO el día 3 de enero próximo a las 19:00 horas y también en el Teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar a cargo de la Joven Orquesta Mediterránea bajo la dirección de su titular el maestro Michael Thomas.

Para ambos conciertos las entradas están disponibles en la plataforma bravoentradas.es en la Casa de la Cultura y en Viajes Eroski de Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí