Acción Social organiza un viaje a Mollina y Benalmádena para este 30 de noviembre

0
496

EL FARO

Las personas interesadas deben inscribirse acudiendo a las instalaciones de Servicios sociales, llamando al 958 833013 o través de sus monitores en los centros de participación activa

Desde el área de Acción Social del Ayuntamiento de Motril se sigue trabajando en ofrecer alternativas de ocio a los mayores del municipio. En este sentido, se trata de un viaje cultural dirigido a las personas de los centros de participación activa.

“Para nosotros es una gran satisfacción estar organizando de nuevo este tipo de viajes culturales que tan buena acogida siempre han tenido entre los mayores del municipio”, ha indicado Inmaculada Torres Alaminos, teniente de alcalde de Acción Social, que ha indicado que aún se está a tiempo de inscribirse a este próximo viaje.

En este caso, se trata de un viaje a Mollina y Benalmádena este miércoles 30 de noviembre, teniendo la salida prevista a las 8 de la mañana y la vuelta a las 19 horas. La jornada comenzará en Mollina, donde los viajeros podrán visitar el museo de belenes de la ciudad malagueña, para trasladarse en torno al mediodía a la ciudad vecina de Benalmádena, donde disfrutarán de un almuerzo tipo buffet libre y más tarde visitar la localidad acompañados de un guía y conociendo, entre otros monumentos históricos, el Castillo de Colomares.

El viaje tiene un coste de 30 euros que incluye transporte en autobús ida y vuelta, almuerzo y entrada a todos los lugares que se visitan. Para inscribirse solo hay que acudir (máximo el martes día 29 de noviembre) a las oficinas de Servicios sociales que el Ayuntamiento de Motril tiene en Aguas del Hospital, llamando al teléfono 958 833013 o en los centros de participación activa, poniéndose en contacto con los monitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí