JUEGOS IBSA 2023, PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

0
1222

EN EL FARO, MONOGRÁFICOS: JUEGOS IBSA 2023

Fernando Antúnez, jugador de boccia motrileño.

La ciudad británica de Birmingham ha sido la elegida para albergar desde el 18 al 27 de agosto del próximo año los juegos mundiales IBSA , un evento multideportivo para deportistas que padecen una discapacidad visual.

Más de mil doscientos participantes procedentes de todo el mundo, se darán cita en este acontecimiento donde intentarán luchar por las medallas en las distintas pruebas de los once deportes que formarán parte del evento. 

Superación, constancia, esfuerzo, sacrificio, perseverancia, ilusión, coraje, ganas, actitud, aptitud, lecciones de vida, aprendizaje. Estas son las palabras con las que se puede definir a todos y cada uno de los que acudan a estos juegos, quienes seguramente nos emocionen, nos hagan vibrar y nos demuestren que en la vida se puede llegar hasta donde uno se proponga trabajando duro y sin rendirse jamás.

En las imágenes algunos deportes de estos juegos IBSA que son las siglas en inglés de International Blind Sports Federation (En español Federaciones Internacional de Deportes para Ciegos).

FB.
FB.
FB.
FB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí