Francisco Blanco, candidato de Convergencia Andaluza en Salobreña a las elecciones municipales de 2023

0
1143

EL FARO

«Trabajador público con una largar trayectoria en el Ayuntamiento de Salobreña que pretende devolver la ilusión a Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia por tener un pueblo mejor para nuestros hijos, familiares, amigos y vecinos»

Francisco Blanco, candidato de Convergencia Andaluza en Salobreña a las elecciones municipales de 2023 (EL FARO)

La Casa de la Cultura de la Villa ha acogido la oficial de la presentación Francisco Blanco a la alcaldía de Salobreña en las elecciones municipales de mayo de 2023 por Convergencia Andaluza.

Persona muy conocida y vinculada al asociacionismo local, la Semana Santa salobreñera y al teatro pretende “hacer un pueblo para todos y todas desterrando los malos hábitos que no mejoran la vida de los ciudadanos”, manifestó en su discurso de presentación.

El sueño de esta candidatura es intentar dinamizar la economía local recuperando inversiones mejorando de manera equilibrada las infraestructuras, instalaciones deportivas, culturales, educativas, agrícolas y turísticas por igual y sin distinción entre Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia.

La política local se debe entender como un instrumento para la mejora de la vida de los vecinos sin distinción, “aquí estamos en una nueva aventura devolviendo la confianza al ciudadano en la administración local con transparencia y honestidad”.

La igualdad, la solidaridad y el impulso a los servicios sociales municipales serán una prioridad junto con el desarrollo sostenible del Casco Antiguo y la protección medioambiental del municipio conectado con una estrategia turística de calidad como destino para todo el año.

El sueño, según Francisco Blanco, es “devolver la ilusión Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia con un candidato independiente y con un equipo de trabajo con amplia presencia de mujeres valientes”

Para finalizar su intervención, se hizo un llamamiento claro y rotundo, “no estamos aquí para discutir entre bandos, no venimos a quitar a nadie, os necesitamos a todos, ¿vamos juntos?”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí