Un encuentro de coros y el “Peso de Judas” se unen a la programación cultural de noviembre

0
767

EL FARO

Las actuaciones, 11 y 12 de noviembre respectivamente, serán de entrada gratuita con previa reserva en www.giglon.com

María Ángeles Escámez muestra las nuevas actividades culturales (EL FARO)

La teniente de alcalde María Ángeles Escámez, en representación del concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy dos actuaciones que completan la programación cultural de noviembre.

Tras el rotundo éxito del 13º Encuentro de Pulso y Púa ‘Ciudad del Azúcar’, el área de Cultura ha anunciado dos actuaciones para este fin de semana que continúan la programación cultural de este mes.

Estas actuaciones, que siguen la política social del Área de Cultura, serán gratuitas con previa reserva en www.giglon.com, estando ya disponibles. 

La primera de las actuaciones tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Calderón. Se trata de un encuentro coral con los coros de la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Granada.

Por otra parte, la segunda actuación se desarrollará el sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas, también en el Teatro Calderón. Tratándose de la obra de teatro “El peso de Judas”, una profunda aproximación al personaje de Judas que va más allá de la tradicional versión de que es un hombre que traiciona a Dios y su destino por un puñado de monedas. Borges plantea que Judas pudiera haber aceptado su papel y su destino y, en este texto Borja de Diego, autor, y José Chia, actor, nos llevan a esa introspección.

María Ángeles Escámez ha querido invitar a todos a acudir a estas maravillosas actuaciones en las que afirma “la diversión y el entretenimiento estarán asegurados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí