El ‘Star Flyer’, un velero de categoría Luxury, atraca en el Puerto de Motril con capacidad para 170 pasajeros

0
1150

José Manuel González/EL FARO

Salió del puerto maltés de La Valletta, recorriendo Italia, las Baleares y dársenas del Mediterráneo peninsular

El ‘Star Flyer’, un velero de categoría Luxury (EL FARO)

Hoy, 1 de noviembre, nueva escala de un crucero en el Puerto de Motril – Granada, tras los cuatro cruceros planificados en la dársena motrileña el pasado mes de octubre.

El ‘Star Flyer’, un velero de categoría Luxury, diseñado para los amantes de lo tradicional y lo auténtico, con 110 metros de eslora y capacidad para 170 pasajeros y 74 tripulantes.

El Star Flyer es un barco gemelo al Star Clipper, ambos destacan por sus espacios en los que descubrir las tradiciones de navegar a vela acompañado por las comodidades que se ofrecen hoy en día en un barco de lujo. Con el Star Flyer, donde se puede rememorar las navegaciones que hicieron famoso al Capitán Cook y las luchas de los intrépidos navegantes contra la piratería.

Star Flyer ofrece una navegación muy similar a un yate privado. Amplios y cómodos camarotes, dos piscinas, un gran salón comedor de asiento libre, dos bares dónde relajarse tomando un cóctel tanto en cubierta como en el interior del barco y una biblioteca con chimenea y un lujoso y exquisito servicio que hacen que su experiencia a bordo de Star Flyer sea inolvidable.

Puede ser una imagen de al aire libre
El ‘Star Flyer’, un velero de categoría Luxury (EL FARO)

Salió del puerto maltés de La Valletta, recorriendo puertos italianos, las Baleares y tres del Mediterráneo peninsular, entre los que se encuentra Motril.

NOTICIA EL FARO

El anterior crucero que atracaba en el Puerto de Motril, el tercero de los cuatro cruceros previstos el pasado mes de octubre, era el Island Sky, un buque considerado velero de lujo de 134 metros de eslora. A bordo viajaban 95 pasajeros y 75 tripulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí