El Puerto de Motril recibe al crucero Island Sky, el tercero de los cuatro previstos en octubre

0
725

EL FARO

El cuarto crucero de este mes, el Star Clipper, llega el próximo martes

El Puerto de Motril recibe al crucero Island Sky, el tercero de los cuatro previstos en octubre (EL FARO)

El Puerto de Motril ha recibido el tercero de los cuatro cruceros previstos este mes de octubre. Se trata del Island Sky, un buque considerado velero de lujo de 134 metros de eslora. A bordo viajan 95 pasajeros y 75 tripulantes, de los que más de 40 han optado por quedarse a visitar la ciudad de Motril a través de los autobuses lanzadera que de forma gratuita han contratado el Puerto y el Ayuntamiento. El resto han salido de excursión a la Alhambra y Granada.

El Island Sky cuenta con 59 suites, excepcionalmente espaciosas y bien diseñadas, con una zona de estar y algunas con balcones privados, mientras que las de la cubierta Marco Polo van provistas de puertas corredizas de vidrio polarizado que ofrecen mejores oportunidades de visualización. La sensación de lujo se ve reforzada por los paneles de madera que predominan en todo el barco y transmiten la atmósfera de un yate privado.

El Puerto de Motril recibe al crucero Island Sky, el tercero de los cuatro previstos en octubre (EL FARO)

Cinco cubiertas

El alojamiento de los pasajeros está distribuido en cinco cubiertas y todas las suites tienen vistas al exterior. Cada una ofrece una comodidad considerable con baño con tocador de mármol, lavabo, ducha y armario.

El MS Island Sky, consignado por agente local Motrilshipping, es uno de los dos barcos de la compañía Noble Caledonia bandera y es gemelo del MS Hebridean Sky, otro habitual en el Puertos de Motril. Ambos barcos fueron construidos en el mismo astillero en Italia en momentos similares y comparten las mismas características que los convierten en dos de los mejores barcos pequeños del mundo.

El crucero está recorriendo las ciudades italianas de Valetta, Sicilia, Trapani, Sardinia, para continuar por Menorca, Palma de Mallorca, Cartagena, Motril, Gibraltar, Casablanca, Safli y Las Palmas Gran Canaria.

El cuarto crucero de octubre, el Star Clipper, llega el próximo martes. Otro velero de lujo, al igual que el Star Flyer, previsto para el día festivo del 1 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí