Lobres organiza una gran fiesta de Halloween

0
1048

EL FARO

Además el próximo viernes 28 habrá talleres de maquillaje, decoración o disfraces con elementos reciclados para los más pequeños

Aunque la gran “Fiesta Terrorífica” se celebrará el 31 de octubre, el próximo viernes 28, y en colaboración con el área de medio ambiente, se llevarán a cabo talleres con elementos reciclados dónde los más pequeños aprenderán a realizar decoración, disfraces y maquillaje propio de esta festividad.

Ya el lunes 31 de octubre, y a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la gran  fiesta en el Centro de Mayores, decorado para la ocasión con un ambiente de terror,  que incluirá tapas, bebidas, concurso de disfraces en la categoría de adulto e infantil, área infantil, sorteos, etc. además de castañas y anís como manda la tradición.

El edil responsable de anejo, Nelson Ligero, ha animado a todos los vecinos a decorar sus fachadas y preparar chuches para los pequeños que se acerquen a las casas para realizar el “truco o trato”, además de recuperar la tradición de reunirse con familiares y amigos a comer castañas.

Todas las actividades están organizadas por la concejalía de Lobres y los mayordomos a beneficio de las fiestas de Lobres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí