El PSOE lamenta la imagen que ofrece el entorno de la delegación de Hacienda en Motril por la suciedad

0
504

EL FARO

Alicia Crespo afirma que esta, «por desgracia, es la fotografía real de Motril, la de unos espacios públicos muy degradados. Es lo que, tristemente, soportan los vecinos, y lo que ven cientos de personas de toda la Comarca cuando acuden a esta zona a hacer gestiones; pero que es lo que verán si se dan una vuelta por la ciudad, porque ya ni el centro está limpio»  

Suciedad en el entorno de la delegación de Hacienda de Motril (EL FARO)

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha evidenciado la lamentable situación de abandono del entorno de la delegación de Hacienda, en la Ronda del Mediodía. Crespo ha denunciado que además del problema de salud pública que supone la suciedad en el suelo y en las jardineras, donde se acumulan grasas, basuras y otros desechos, “estamos dando una imagen lamentable de nuestra ciudad a muchísima gente”.

“Es triste tener que decir públicamente que un sitio tan frecuentado de Motril, donde se debería dar ejemplo en mantenimiento y limpieza, presente un estado que la gente que pasa por ahí tilda, y con razón, de asqueroso”, ha lamentado la edil socialistas.

“Que a las puertas de Hacienda, la Comisaría, el Pabellón, el Conservatorio o la Plaza de la Coronación, donde hoy hay un evento importante y este fin de semana está la meta de la media maratón, presentemos este aspecto deplorable, es increíble. Esta no es la imagen que debería dar Motril a sus visitantes pero es a lo que la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro y el Gobierno del PP nos llevan”, ha añadido.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal del PSOE han pedido a la alcaldesa un plan efectivo de limpieza y baldeo para todos los barrios de Motril.

“No solo hay que tener bien cuidados los pocos ‘roalillos’ en los que se hace la foto la alcaldesa. Hay que gestionar bien el dinero de los motrileños y tener todo Motril en condiciones, porque bien que los vecinos pagan sus impuestos”, ha declarado Alicia Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí