El presidente de Diputación reconoce a los deportistas de élite de la provincia por sus resultados esta temporada

0
638

EL FARO

Entrena se ha mostrado “orgulloso” del nivel del deporte granadino y ha reconocido su labor en la promoción del deporte en la provincia

El presidente de Diputación reconoce a los deportistas de élite de la provincia por sus resultados esta temporada (EL FARO)

El presidente de la Diputación, José Entrena, y el diputado de Deportes, Manuel Guirado, han recibido hoy a varios de los deportistas más destacados de la provincia para mostrarles el respaldo de la institución, agradecerles su trabajo durante la temporada y reconocer públicamente los resultados que están obteniendo en las diferentes disciplinas deportivas.

Los deportistas que han estado presentes han sido el  corredor de trail Manu Anguita, el esquiador Nicolás Molina, y al montañista Pepe Saldaña. El presidente ha querido reconocer también al ciclista de montaña David Valero (subcampeón del mundo de MTB), el nadador Carlos Garach (campeón del mundo junior), el ciclista Carlos Rodríguez (campeón de España), y la corredora Ikram Rharsalla (ganadora de la Transvulcania ultratrail), que no han podido acudir a la recepción por motivos de agenda. También ha estado presente el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea.

Entrena se ha mostrado “orgulloso” del nivel del deporte granadino y ha reconocido su labor en la promoción del deporte en la provincia. “Los y las deportistas granadinos no han parado de darnos alegrías y buenos resultados  en cada uno de los campeonatos y competiciones que se desarrollan a nivel nacional e internacional y además en numerosas modalidades deportivas”, ha dicho el presidente, que ha apuntado que “es extraño ver competiciones de nivel en donde no haya un pódium con deportistas granadinos”. Por último, durante la reunión se ha abordado la posibilidad de que estos deportistas colaboren con la Diputación en programas de promoción de las modalidades deportivas que practican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí