El Aula Mentor de la Villa entrega las matrículas a los ganadores del concurso de radio “Fórmate y Mentorízate”

0
593

EL FARO

Se han sorteado 10 matrículas gratuitas que han sido subvencionadas por 8 empresas locales

El Aula Mentor de la Villa entrega las matrículas a los ganadores del concurso de radio “Fórmate y Mentorízate” (EL FARO)

La VII edición del concurso de radio del aula Mentor de la Villa “Formáte y Mentorízate” se ha clausurado hoy en la Casa Roja con el acto de entrega de las matrículas a los ganadores del mismo y con la presencia de las empresas locales que lo han patrocinado.  

Se han sorteado 10 matrículas gratuitas que han sido subvencionadas por 8 empresas locales: Araceli Muebles, Clínica Doctor Cano, El mundo de Nharom, Estética Carmen Martín, Foto Estudio David,  Gestoria Genaro Espín De La O, Imprenta  Salobreña y Pastelería Granada.

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, junto al concejal delegado del área de formación y empleo, Nelson Ligero, han presidido el acto haciendo entrega a los nuevos alumnos de las  matrículas sorteadas para que puedan formarse en cualquiera de los cursos que ofrece este sistema de enseñanza. Rufino ha agradecido a las empresas que colaboran en esta iniciativa, tanto por la beca de las matrículas del concurso radiofónico como por las prácticas formativas que ofrecen a los alumnos, recordando que este centro es un referente a nivel nacional, tal como ha reconocido el Ministerio de Educación.

“El concurso, organizado por el Aula Mentor y Radio Salobreña y destinado a difundir información sobre la gran variedad de cursos a on-line que ofrece el Áula Mentor de la Villa, se ha venido desarrollado desde el pasado mes de julio y ha sido todo un éxito con la participación de más de 250 oyentes” ha finalizado indicando Rufino.

Cada semana ha tenido un patrocinador y durante las mismas se ha dado información sobre los cursos que ofrece el Aula Mentor y su funcionamiento. Ya el viernes se realizaba una pregunta de los contenidos que se habían tratado esos días, y entre todos los concursantes que han respondido correctamente se ha realizado el sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí