Las Fiestas del Carmen de la Caleta, protagonistas del mes de agosto en el nuevo calendario solidario de Granadown

0
555

EL FARO

La fotógrafa de la Villa, Alicia Soblechero, es la autora de la instantánea elegida

Las Fiestas del Carmen de la Caleta, protagonistas del mes de agosto en el nuevo calendario solidario de Granadown (Alicia Soblechero)

El Ayuntamiento de Salobreña participó ayer en el acto de presentación del Calendario Granadown 2023 celebrado en Granada y que, en esta ocasión, rinde homenaje a las fiestas más tradicionales de la provincia.

Las Fiestas del Carmen de la Caleta, protagonistas del mes de agosto en el nuevo calendario solidario de Granadown (EL FARO)

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino asistió al evento de esta nueva edición donde una de las 12 fotos que componen el calendario, concretamente la del mes de agosto, ha sido realizada en La Caleta por la fotógrafa de la Villa, Alicia Soblechero, en colaboración con la Hermandad de Ntra. Señora la Virgen del Carmen, con niños y jóvenes de la Costa atendidos por esta entidad.

El Ayuntamiento de la Villa viene colaborando intensamente con esta asociación desde el año 2013, cuando se cedió un local para instalar su sede, además de mantener convenios anuales que posibilitan la integración social y laboral de miembros de este colectivo, favoreciendo su acceso al mercado laboral mediante la realización de prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí