Lobres invita a todos los vecinos a participar en las Fiestas como Mayordomos

0
903

EL FARO

La concejalía de Lobres ha convocado una reunión informativa el próximo viernes 14 de octubre a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura para que, todo aquel que lo desee, pueda convertirse en Mayordomo para las fiestas de 2023

“La novedad, indica el concejal delegado, Nelson Ligero, es que la participación se abre a todo el pueblo y no como originalmente marcaba la tradición de que cada año tocaba a una calle o barrio diferente”. Y es que según ha continuado explicando el edil, en  los últimos tiempos, y debido a la falta de nuevas incorporaciones, se han ido quedando los de años anteriores en el grupo voluntarios algunos de los cuales llevan hasta seis años.”

Así este año, la concejalía de Lobres ha citado a los mayordomos que les tocaría como habitualmente se hace pero abriendo la posibilidad de participar como voluntario a todos los vecinos que quieran, independientemente de la calle en la que vivan, siendo los únicos requisitos ser mayor de edad, vivir en Lobres y tener ganas de aportar ideas y engrandecer las fiestas.

Para dar información y explicar el funcionamiento, se invita a todo aquel que esté interesado a una reunión informativa que tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 20:30 horas en el salón de actos de la casa de la cultura de Lobres.

Ligero ha recordado que la participación es voluntaria y no se exige nada, simplemente colaborar y aportar en la medida que cada persona pueda. Las reuniones se fijarán entre el propio grupo para así conciliar su labor como voluntario con sus obligaciones personales y profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí