Mancomunidad muestra lo mejor y más auténtico de la Costa Tropical en la Feria de los Pueblos de Granada

0
713

EL FARO

“En cada rincón de nuestra comarca se esconde lo mejor de su gastronomía, agricultura, pesca, cultura, legado histórico, fiestas y tradiciones. Aquí está todo representado junto a lo mejor de Granada y su provincia por lo que no podíamos faltar a la cita”

Mancomunidad muestra lo mejor y más auténtico de la Costa Tropical en la Feria de los Pueblos de Granada (EL FARO)

Como es tradicional en otoño, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical está presente en la Feria de los Pueblos de Granada que se celebra en el Recinto Ferial de Muestras de Armilla desde hoy viernes 7 hasta el domingo 9.

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, María José Sánchez, acompañada por alcaldesas y alcaldes de la comarca de la costa, han asistido a la jornada inaugural de la 44º edición de la Feria General de Muestras, la VII Feria de los Pueblos y la Feria “Sabores de nuestra tierra”, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo 9 de octubre en el recinto ferial FERMASA en Santa Juliana, Armilla.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, la alcaldesa de Armilla y presidenta de FERMASA, Dolores Cañavate y el director gerente de FERMASA, Raúl Robles, así como otros representantes provinciales y granadinos cuyos municipios se exponen en esta popular feria.

Mancomunidad muestra lo mejor y más auténtico de la Costa Tropical en la Feria de los Pueblos de Granada (EL FARO)

La Costa Tropical ha instalado un stand donde se promociona la oferta turística de la comarca, con todo tipo de actividades culturales, lúdicas, deportivas y patrimoniales.

“Nuestra costa se suma hoy al resto de la provincia para mostrar unidos una oferta turística, gastronómica, cultural y lúdica que tiene en la variedad, la tradición y unos productos de primera sus principales exponentes”, afirmaba la presidenta comarcal.

🎥Declaraciones de María José Sánchez, presidenta de Mancomunidad

Así mismo, el stand presenta una muestra de los mejores productos de la tierra, como los subtropicales y sus derivados donados por diferentes corridas de frutos y hortofrutícolas como Los Cursos, Fajardo o La Palma, y todos los alimentos típicos del sur de Granada como la torta real, los pestiños, las almendras, higos, dulces etc..

Mancomunidad muestra lo mejor y más auténtico de la Costa Tropical en la Feria de los Pueblos de Granada (EL FARO)

“Tenemos tanto y tan bueno para definir la riqueza de la Costa Tropical que cualquiera de los que visiten esta feria puede encontrar aquello que busca sin temor a que no le guste. Cada rincón de nuestra comarca esconde lo mejor de su gastronomía, agricultura, pesca, cultura, legado histórico, fiestas y tradiciones. Aquí está todo representado junto a lo mejor de Granada y su provincia por lo que no podíamos faltar a la cita”. 

Los municipios que han querido hacer promoción de su oferta turística y gastronómica de los pueblos de Granada tienen su espacio en el stand de la Mancomunidad de Municipios dela Costa Tropical, a través d diverso material de difusión del destino (mapas, folletos, trípticos…)  que van a ser distribuidos entre los visitantes a la feria.

Mancomunidad muestra lo mejor y más auténtico de la Costa Tropical en la Feria de los Pueblos de Granada (EL FARO)

El stand dispone de mostradores de atención al visitante, expositores para productos gastronómicos y pantalla de proyecciones de video para la promoción audiovisual de los municipios y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí