Luisa García Chamorro califica de «decepcionantes» los PGE y entiende que «nos siguen dejando en el vagón de cola»

0
810

EL FARO

La alcaldesa de Motril ha sido contundente en la valoración sobre los Presupuestos Generales del Estado, “vuelven a suponer para la Costa y para Motril en concreto un nuevo parón en su desarrollo”

Luisa G. Chamorro, alcaldesa de la ciudad de Motril (Archivo EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha realizado una valoración desde el Ayuntamiento de Motril sobre la publicación de los Presupuestos Generales del Estado, indicando que son “decepcionantes”.

La primera edil motrileña ha sido contundente afirmando que “de nuevo nos van a dejar en el vagón de cola durante los próximos cinco o seis años, sin dar oportunidad a ese espíritu emprendedor que hay en nuestra ciudad a tener la pujanza que merece”.

Luisa García Chamorro ha expresado que hay varios temas que le preocupan especialmente como alcaldesa: “estamos viendo que se van a incluir partidas con cuentagotas en las conducciones de Rules, 800.000 euros son insuficientes para que el próximo año se empiecen a licitar las obras del primer tramo”.

Con respecto a la situación de las playas, en especial de Playa Granada y los problemas que con cada temporal se dan en la zona, la alcaldesa ha reseñado que no entiende cómo “no se recoge ni un céntimo de euro para la defensa de las playas de Motril y sí para el trasvase de arena que se ha visto que es completamente insuficiente”.

Otro de los aspectos en los que García Chamorro ha insistido es que “el Puerto de Motril va seguir siendo el único Puerto de interés general del estado en todo el país sin conexión ferroviaria”.

La alcaldesa ha mostrado su perplejidad por el lugar en el que el gobierno central vuelve a dejar a Motril “con estos presupuestos de la ruina que nos dejan sin inversiones tan necesarias para nuestro futuro”.

NOTICIAS EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí