Fallece un mecánico al caerle encima la pala de una máquina en Níjar (Almería)

0
444

EL FARO

El accidente se ha producido a las 10:20 horas de la mañana en una finca en zona de invernaderos en la localidad de Ruescas

Vehículo de la Guardia Civil (Archivo)

Un mecánico ha perdido la vida al caerle la pala de una máquina encima en el municipio de Níjar, provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido a las 10:20 horas, cuando varios testigos han alertado al Teléfono 112, informando de un accidente laboral en una finca en una zona de invernaderos en la localidad de Ruescas. Según los llamantes, la pala de una máquina se había caído sobre el trabajador quedando atrapado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que incluso llegó a movilizar el helicóptero médico), Guardia Civil, Bomberos de Almería y Policía Local de Níjar.

Una vez en el sitio del accidente, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del trabajador que quedó atrapado bajo la maquinaria.

De todo ello se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí