El Día del Deporte brilla con luz propia en Motril

0
1603

El frío y la amenaza de lluvia no amedrentaron las ganas de los motrileños por disfrutar uno de los días grandes del calendario deportivo municipal, en el que 4.000 personas pudieron practicar la totalidad de actividades programadas, que fueron finalmente centralizadas en el pabellón y la piscina municipales.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha realizado un balance “muy positivo” del Día del Deporte que se celebró ayer, 28 de febrero, en nuestra ciudad, y en el que a pesar de la amenaza de lluvia y el intenso frío que se vertía sobre la Costa Tropical, participaron alrededor de 4.000 personas.

García Fuentes ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que recibió nuevamente esta cita anual. “La jornada estuvo marcada por las condiciones climatológicas, pero gracias al eficaz dispositivo puesto en marcha por los trabajadores de la concejalía, fue posible practicar casi el cien por cien de las actividades programadas, centralizadas finalmente en el pabellón y el complejo municipal de piscinas” –ha señalado.

Asimismo, ha alabado el hecho de que “casi trescientos valientes” se echaran a la calle para disputar la carrera de bajada al puerto.

Al concluir la misma, llegó el turno para el voleibol, baloncesto, balonmano, fútbol sala, tenis de mesa, spinning, crossfit, zumba fitness, body-pump, tiro con arco, shiatsu, karate, taichí, aikido, vela, gimnasia correctiva, pilates, escalada, ajedrez, musculación, petanca, fútbol, e incluso tenis, ya que las pistas municipales lograron secarse al llegar el mediodía.

García Fuentes ha finalizado agradeciendo a todas las personas que hicieron posible esta gran fiesta deportiva y aseguró que “desde el Ayuntamiento de Motril apostamos por que practicar la actividad física es la mejor forma de celebrar el día de Andalucía, disfrutando con una completa agenda pensada para todas las edades y subrayando el deporte como elemento integrador y potenciador de valores como la competición, la integración y el compañerismo; por otro lado, esta jornada también ha servido para la captación de futuros alumnos para las Escuelas Deportivas Municipales, gracias a la visualización de las aptitudes de los participantes por parte de los propios monitores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí