El Puerto de Motril Club de Fútbol se juega el primer puesto en la Tercera Provincial sénior

0
800

JUVENILES

Los de Francis Domínguez se enfrentan esta jornada a su inmediato seguidor, un Torrenueva al que rinden visita en su fortín, el Paulino Salgado, el sábado a las 16.30 horas.

La jornada de este fin de semana comienza con el encuentro de categoría cadete, en la Primera Provincial, y con el viaje este sábado del equipo de Francis Domínguez hasta Granada, en concreto al campo Federico García Lorca, para enfrentarse al Granada Club de Fútbol. La cita dará comienzo a las 10.10 horas.

El mismo sábado, ya en jornada de tarde, los de Tercera Provincial sénior tienen un importante encuentro en el Polideportivo Paulino Salgado ante el Torrenueva que dará comienzo a las 16.30 horas. Se enfrentan primero y segundo, a tan sólo tres puntos de diferencia en la tabla clasificatoria, con lo cual es una buena oportunidad para que los portuarios consigan una victoria que les otorgue más diferencia en la cabeza de la clasificación.

Ya en jornada de domingo habrá tres encuentros. El día comienza con el partido de categoría juvenil de Primera Provincial (11.00 horas), donde el equipo que dirige Marco García Ávila viajará a Granada para enfrentarse al Zaidín 90.

En horario de tarde los aficionados pueden acudir al Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ porque este será el escenario donde se disputará el encuentro de Segunda Provincial juvenil en el que se verán las caras el Puerto y el Dúrcal, a las 16.30 horas.

Media hora más tarde (17.00 horas), pero en este caso a domicilio, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca se enfrentan al Huétor Vega en la jornada de Segunda Provincial.

Finalmente, en relación al equipo de fútbol sala que dirige desde el banquillo Miguel Amador Santiago, y que patrocina la Cervecería Jandara, está a la espera de conocer cuál será el calendario de la Copa Federación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí