El PSOE evidencia la situación de abandono que sufren los barrios de Motril

0
596

EL FARO

Francisco Ruiz se hace eco de las quejas vecinales por falta de mantenimiento y limpieza en lugares como la calle Jorge Guillén o La Fabriquilla, junto al colegio, e invita a Luisa García Chamorro “a que no eche las culpas a la gente, se olvide de las fotos propagandísticas y gestione de una vez”

El PSOE evidencia la situación de abandono que sufren los barrios de Motril.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha pedido a la alcaldesa que se dé una vuelta por los barrios “para que pueda comprobar la situación de abandono que presentan”. Ruiz se ha hecho eco de varias quejas vecinales trasladadas al Grupo Municipal Socialista a través de las redes sociales por la dejadez en lo que se refiere a limpieza y mantenimiento, “sobre todo en alcorques, bordillos y aceras, donde crecen hierbas sin control y se acumula todo tipo de suciedad”.

El PSOE evidencia la situación de abandono que sufren los barrios de Motril.

El edil ha indicado que las fotos remitidas al PSOE “no dejan lugar a dudas” y muestran calles muy transitadas como Jorge Guillén o La Fabriquilla, donde además hay un colegio, “en las que las matas alcanzan ya una altura reseñable y en donde entre los coches y las aceras hay montones de basura y restos vegetales”.

“Todo lo que pasa es porque Luisa García Chamorro no gestiona y lo estamos sufriendo todos los motrileños y motrileñas”, ha afirmado Francisco Ruiz, que ha subrayado que los barrios de Motril necesitan una intervención urgente en sus espacios públicos “porque en todos existe el mismo problema con la proliferación de hierbas y la suciedad”.

Ruiz ha lamentado que los sitios más alejados del centro, “que son los que no frecuenta la alcaldesa”, son los que están más descuidados.

 “Las imágenes no mienten. Motril necesita más atención. Esa es la realidad. Es increíble que el presupuesto solo haya servido para hacerse una foto brindando por la autocomplacencia. Menos fotos de fantasía de un Motril ideal y más trabajar por Motril y sus barrios”, ha dicho el concejal del PSOE para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí