El PSOE llama la atención sobre el deterioro de los espacios públicos de la zona de los ríos

1
605

EL FARO

Alicia Crespo reprocha a la alcaldesa que no gestione, creando con ello un grave perjuicio a los vecinos y vecinas desde la avenida de Salobreña a la Ronda Sur, que ven cómo los lugares por donde pasean están llenos de basura, con las aceras negras, los muros de los colegios rotos y farolas apagadas desde hace meses

El PSOE llama la atención sobre el deterioro de los espacios públicos de la zona de los ríos (EL FARO)

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento Alicia Crespo ha pedido a la alcaldesa que aborde de forma urgente la mejora del mantenimiento y la limpieza en toda la zona de los ríos, desde la avenida de Salobreña hasta la Ronda Sur.

Crespo ha reclamado a Luisa García Chamorro que afronte de una vez los problemas reales de la ciudad y trabaje para lo que se necesita, “que es solucionar las graves situaciones de suciedad y falta de mantenimiento en todos nuestros barrios”.

 “El mantenimiento y la limpieza en lugares como las calle Mirador del Tajo o Acequia Chica, y en todo el tramo entre la calle Río Ebro y La Ronda del Mediodía, así como en la plaza o el parque, es muy deficiente. Y es que además de las hierbas que crecen sin control por cualquier rincón, la limpieza deja mucho que desear, al igual que el mantenimiento. Hay aceras y arquetas rotas por todas partes, muros de colegios agrietados y farolas que no encienden desde hace muchísimo tiempo”, ha relatado.

El PSOE llama la atención sobre el deterioro de los espacios públicos de la zona de los ríos (EL FARO)

“Lamentablemente, esta es la estampa habitual en Motril y los anejos. Y todo porque hay una alcaldesa que no gestiona, que solamente se dedica a las fotos y a la propaganda, no a arreglar lo que hace falta”, ha advertido.

“Luisa García Chamorro tiene que trabajar de una vez por los vecinos y vecinas de Motril, no para ella. Basta de montajes pagados por todos. Motril merece más”, ha recalcado.

1 Comentario

  1. Lamentable el Ayuntamiento, pero también los ciudadanos. La gente es incívica, y es muy triste que sólo se pueda solucionar con métodos coercitivos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí