El grupo sevillano ‘Siempre Así’ celebró anoche en el Castillo de La Herradura su 30 aniversario con un éxito rotundo

0
1522

EL FARO

La actuación colgó el cartel de entradas agotadas en el V Festival Noches en el Castillo de La Herradura. Este fin de semana siguen los concierto: este sábado con Tributo a Manolo García, y el domingo, ‘Noche de Bolero’

Despedida del concierto del grupo Siempre Así (EL FARO)

Con la canción de una “Salve Rociera” y con el público en pie pidiendo la paz en el mundo con la iluminación de los móviles, concluía anoche el concierto del grupo sevillano ‘Siempre Así’ en el V Festival de Noches en los Jardines del Castillo de La Herradura, con un éxito rotundo de público y artístico, que llegó a colgar el cartel de entradas agotadas.

‘Siempre así’, que celebra su gira 30 aniversario de su creación, había despertado gran interés en esta quinta edición del festival de La Herradura y no defraudaron, al contrario, desde la salida al escenario con su “tarjeta de presentación“ cantando “Siempre Así” fue marcando el ritmo a una noche veraniega que prometía. 

El grupo sevillano fue desgranando su repertorio desde su primer trabajo discográfico y no pararon de cantar, incluso, cuando por unos minutos se cortó el suministro eléctrico por una avería.

En estos 30 años de trayectoria musical y éxitos, con 16 discos en la calle y casi un millón de copias vendidas a lo largo de la carrera, con conciertos en España y Latinoamérica, e incluso, en el Vaticano, donde cantaron la “La Misa de la Alegría” que estrenaron en Sevilla.

Las canciones de ‘Siempre Así’ forman parte de la banda sonora de millones de personas con temas como “Si los hombres han llegado hasta la luna”, “Alguien”, “Esa mujer”, “Para volver a volver”, “Se me va”, “Te estoy queriendo tanto”, “Tú serás mi amanecer” o la versión aflamencada que hicieron de la archiconocida “My way” (“A mi manera”)… Fue una noche espectacular e inolvidable para los cientos de personas de todas las edades que llenaron el aforo de los Jardines del Castillo herradureño que tuvieron hasta tres temas más de bises para poner el broche final con la “Salve Rociera” y el público puesto en pie iluminando, primero, y aplaudiendo, después.

Siempre Así, llenó el recinto del Castillo de La Herradura (EL FARO)

Hoy, Tributo a Manolo García

Esta quinta edición del Festival del Castillo de La Herradura sigue adelante con concierto que estará a cargo de IDEM y que ofrecerá  el “Tributo a Manolo García” y este domingo día 21, pondrá el broche a este evento musical el grupo “Charanda” con una “noche de boleros” .

Los conciertos están anunciados a partir de las 22 horas. La venta de entradas en internet www.consiguetuentrada.com y en las librerías Coral y Páramo, de La Herradura, y dos horas antes de cada concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí