La música en directo llena Salobreña con el inicio del festival Tropicalia Summer

0
831

EL FARO

Rozalén inauguró este martes 9 de agosto la primera edición de este festival que nace con vocación de permanencia en la Costa Tropical

La música en directo llena Salobreña con el inicio del festival Tropicalia Summer (EL FARO)

Desde este martes, Salobreña cuenta con un ‘hueco’ de referencia dentro del panorama musical actual y de los conciertos de verano con el inicio del festival Tropicalia Summer Music Fest, que durante toda esta semana abrirá la explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez de la ciudad costera a todo el mundo con las mejores interpretaciones en directo junto a artistas como Rozalén, que ayer realizaba el concierto inaugural con un éxito total de público.

Durante el espectáculo, Rozalén repasó temas tan populares como ‘Comiéndote a besos’, ‘La puerta violeta’ o ‘Y busqué’ en esta gira tan especial que hizo vibrar a un público entregado y con mucha sed de conciertos. Comienza así un festival que hará que la palabra verano y conciertos cojan fuerza en la Costa Tropical. Este miércoles será el turno de Taburete, al que le seguirán los conciertos de Antonio Orozco (11 de agosto), 091 (13 de agosto) y Vanesa Martín (14 de agosto) bajo un recinto configurado al detalle, que también cuenta con una zona amplia de hostelería y food trucks para ofrecer a todos los asistentes diferentes tipos de comida a partir de la apertura de puertas y hasta el horario de cierre durante los días de festival.

La música en directo llena Salobreña con el inicio del festival Tropicalia Summer (EL FARO)

La terraza de Tropicalia

Además, la organización ha informado que tras los conciertos que se están celebrando en la explanada del Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez, Tropicalia abrirá su terraza de verano para todo el público en general que quiera disfrutar de buena música y un gran ambiente en esta zona habilitada del recinto.

Todos los interesados en adquirir las entradas anticipadas de los conciertos disponibles pueden hacerlo a través de la web www.tropicaliasummer.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí