García Albarral (CF Motril): «Este va a ser una año duro, necesitamos colaboración a todos los niveles, desde el empresarial, institucional o particular»

0
1002

El presupuesto estimado para la campaña 2022-2023 será de unos 150.000 euros

Manuel G. Albarral, presidente CF Motril (Foto: Motril@Digital)

De 140.000 a 150.000 euros se estima el presupuesto del CF Motril para la temporada 2022-23. Así lo ha expresado su presidente, Manuel García Albarral, según ha informado Motril@Digital.

De la pasada temporada queda pendiente alguna mensualidad que en el transcurso de este mes se abonará. No así al que fuera su entrenador José Manuel García Sánchez, que aún se le debe dinero de ligas anteriores. García Sanchez ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido el CF Motril. Los resultados obtenidos lo avalan.

El cualquier caso el balance económico de la gestión del club a lo largo de estos años, ha sido encomiable, con presupuestos muy por debajo de los clubes que han competido con el de Motril por los puestos de liguilla de ascenso.

El ejemplo lo podemos encontrar para este año futbolístico en el Estepona, club que esponsoriza Viajes Halcón con más de 500.000 euros. “Este va a ser una año duro. Necesitamos la colaboración a todos los niveles. Desde el empresarial, institucional, o simplemente particular adquiriendo una camiseta del club, con vallas publicitarias en el campo de fútbol o bien haciéndose con el abono de la temporada a su medida”, diría García Albarral.

En este sentido habrá cuatro modalidades de abonos dirigidos a SIMPATIZANTES (60 euros), PENSIONISTAS (75 euros), TRIBUNA CUBIERTA (100 euros) y PROTECTOR (150 euros). Todas aquellas personas que deseen adquirir alguno de ellos podrán hacerlo en estadio Escribano Castilla de 6 a 8 de la tarde o bien se les envía a su domicilio llamando a los teléfonos 686030570, 693429611, 677833127, 628387671.

En lo deportivo, esta semana comenzaron los entrenamientos con más de 30 jugadores probando y en los que se contemplan los 16 ya fichados, de los que 7 de ellos son de la pasada temporada. Todos ellos a las órdenes del nuevo míster, el madrileño Borja Bardera, procedente del Juvenil División de Honor Unión Adarve, señala el diario Motril@Digital.

Y a la vuelta de la esquina los partidos de pretemporada:

El 10 de agosto el triangular Autoridad Portuaria de Motril (Puerto de Motril, Granada CF de Segunda B y el CF Motril).

El día 12 de agosto CF Motril- Granada CF de segunda B

El día 17 de agosto Trofeo Mancomunidad ( CF Motril- Torremolinos de Segunda B)

El 21 de agosto Copa Federación (Torredonjimeno-CF Motril)

Día 26 de agosto Trofeo El Clavel y la Caña. Un torneo que será triangular.

El día 28 de agosto el partido de vuelta de la Copa Federación CF Motril- Torredonjimeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí