Campeonato de Andalucía Absoluto de Clubes

0
906

Por, Sandra Barrionuevo

Este pasado domingo se celebraba en la pista cubierta de Antequera el segundo campeonato Andaluz de la presente temporada, campeonato de clubes absoluto de pista cubierta, en las dos categorías, femenina y masculina.

El Club Atletismo DELSUR, tras la presentación del estadillo con las marcas acreditadas, se clasificaba entre los 8 mejores clubes para la gran final, tanto en categoría femenina como masculina, que desde esta temporada pasa a ser la 1ª división andaluza lo que no deja de ser una gran presentación inaugurar nuestra puesta en marcha como club y entrar de pleno derecho en esta categoría de competición. Aceptando la enorme juventud de nuestros atletas, basado en más del 70% en categorías sub 18 y sub 20, donde consideramos que tendrán una gran actuación en el próximo en el Andaluz sub 20 por equipos, los del DELSUR fieles a sus orígenes cuando representaban al Fertilidad Vélez y al Ciudad de Motril y volvían a cumplir, superando las propias expectativas de resultados. Volvieron a demostrar la calidad y el tremendo potencial que tiene nuestro atletismo lo que nos ilusiona y motiva.

El puesto final obtenido fue el 5º tanto en el apartado masculino como femenino.Gran trabajo el que vienen realizando, tanto el cuadro técnico como atletas, pues en lo que se lleva de temporada se van obtenido mínimas de participación para los próximos campeonatos nacionales de pista cubierta, esperando conseguir algunas más que aumentaran la representación DELSUR en el panorama atlético nacional , destacando que estamos ante una magnifica generación de atletas y entrenadores que trasladan a la pista todo su entusiasmo tal y como quedó patente en las gradas de Antequera. Por lo tanto consideramos como un buen resultado en la que ha sido la primera competición por clubes y dónde nuestros jóvenes atletas lo han dado todo, dentro y fuera de la pista, el día de hoy ha sido espectacular y esto es solo el principio.A  nivel individual destacar el 2º puesto de Marina Ortega  Castillo en salto de altura.

Los 3º puestos de Fran Padial en 800ml, Pablo Baquero en 3000ml, Gabriel Auñón en Pértiga  y Miranda Pérez en lanzamiento de Peso.
Ismael Gómez 4º en 60ml, Jose Vázquez y Daniel Calderón 5º en 200 y 400ml y junto a su compañero Alberto Juárez han sido 4º en el relevo 4×200.
Marina Ortega Alarcón 4º en 400ml y 5º en relevo 4×200 con Gutiérrez-Caraffo-Fernández.
María Caraffo y María Fernández han sido 5º en 800ml y 1500ml.
Lorena Ruiz  y Lucía Terrón 5ª en salto de longitud y triple salto.Jaime Garfia y Michael Carrasco 6º en longitud y triple con muy buenas marcas personales en unos concursos de saltos dónde había un magnífico nivel.

Desde aquí no queremos dejar pasar la ocasión de felicitar a todos por el ejemplo de compañerismo y una gran actitud en vuestras pruebas. Enhorabuena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí