Calahonda se prepara para sus fiestas con una programación llena de actividades

0
3928

EL FARO

Comenzarán el próximo 4 de agosto y se extenderán hasta el día 7

Presentación de la fiestas de Calahonda (EL FARO)

Un año más, Calahonda vuelve a llenarse de espíritu festivo con la llegada de sus fiestas patronales, que comenzarán el próximo jueves, 4 de agosto y se dilatarán hasta el 7 de agosto. Este enclave urbano se llenará de magia y actividades, tal y como ha relatado hoy la presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, sobre esta programación “veraniega, muy variada y diseñada para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar al máximo de nuestras fiestas”.

En este sentido, Abarca ha detallado que el jueves, 4 de agosto, las fiestas comenzarán con una diana floreada a cargo de la charanga ‘Inspiraos’. También habrá un campeonato de rentoy en Calasol a las 11.00 horas y juegos infantiles en el paseo a partir de las 11.30 horas. A las 13.00 horas, se celebrará la 3ª regata de canoa y kayak en el Rincón. El paseo de Calahonda acogerá diferentes actividades a partir de las 16.30 horas, entre ellas, la carrera de cintas para mayores y colchones acuáticos con muchas sorpresas. Además, de 16.00 a 20.00 horas, será el tramo libre de ruidos. Por la noche, se procederá al encendido del alumbrado y a la elección de las reinas y míster 2022. Como colofón del primer día de fiestas se celebrará ‘La noche joven’ con la actuación del DJ Sergio Díaz, Dj Checa y Thuanky.

El viernes 5, de nuevo la charanga abrirá el día con una diana floreada. A partir de las 11.30 horas, el paseo de Calahonda acogerá nuevos juegos infantiles y una tirada de cuerda. Por la tarde, en el Pub Daira se celebrará el 3º torneo de Remio, habrá una nueva carrera de cinta en el paseo y a las 19.00 horas, el Campo de Fútbol acogerá un torneo de fútbol 7. Por la noche, a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo ‘Regreso al futuro’.

El sábado 6, además de la diana floreada y los juegos infantiles en el Paseo, a las 12.30 horas, este espacio acogerá una carrera de patinetes. Al mediodía, se celebrará una paella popular en el mismo paseo. Ya por la tarde, a las 16.00 horas, tendrá lugar el 2º torneo de dardos en el Pub Daira. También se tienen previstos juegos para mayores en la Plaza Neptuno y un torneo de fútbol en homenaje a Antonio Castro. Por la noche, comenzará la actuación del Grupo ‘Ilussión’.

El último día de fiestas comenzará con una diana floreada y juegos infantiles en el Paseo. La carrera de cintas para pequeñines se iniciará a las 13.00 horas. Ya por la tarde, volverán los colchones acuáticos a la Plaza Neptuno. A las 21.30 horas se celebrará la tradicional procesión marítimo terrestre en honor a la Virgen del Carmen. Por la noche, tendrá lugar la actuación de la orquesta Treboll y a las 00.00 horas la traca fin de fiestas.

Por último, Abarca ha querido extender la invitación a todos los vecinos y visitantes esperando que “disfruten de estas fiestas y de todas las actividades que se han preparado con tanto cariño”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí