Hugo Domínguez Tarifa, sexto de España sub16 en combinadas

0
848

Por, Sandra Barrionuevo

Campeonato de España Sub’ 16. Avilés: 23-24 de julio 2022

El pasado fin de semana se ha disputado en Avilés (Asturias) el último campeonato de España de la temporada de aire libre. Es una competición para una de las categorías más pequeñas federadas del atletismo, el campeonato de España sub16 ha sido uno de los más emocionantes de los últimos tiempos con records nacionales, autonómicos, mejores marcas personales y mejores marcas de la temporada.

El club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma acudía al campeonato con dos atletas dispuestos a luchar por estar en lo más alto.

Hugo Domínguez Tarifa competía en las pruebas combinadas. Se realizaban un total de 8 pruebas durante dos días completos. 100ml y peso en la primera jornada de mañana, altura y disco en la segunda jornada del sábado. Continuaba su participación en la tercera jornada del domingo por la mañana con el 100m vallas y pértiga y terminaba una gran competición con lanzamiento de jabalina y 1000ml. Consiguió una merecidísima 6ª posición final con 4372 puntos.

Pablo Molina López participaba en lanzamiento de jabalina. Su competición se llevó a cabo el sábado en jornada de tarde. Conseguía su segunda mejor marca personal con 42.75m, pero esa gran marca lo colocaba en la 10ª posición y no conseguía el pase a la mejora para luchar entre los 8 primero.

Grandísima competición de ambos atletas para cerrar una temporada inmejorable. Enhorabuena a ambos los atletas del Club Atletismo “DELSUR COOPERATIVA LA PALMA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí