SALOBREÑA B 48 – 40 SERVIOLA EDM CBCM SENIOr

0
782

Por, Alberto Díaz

SALOBREÑA B – SERVIOLA EDM CBCM SENIOR (48 – 40)

Jugadores: Alberto D. (5), Epifanio B. (2), Nabil K. (14), Iván M. (6), Juan Francisco R. (0) – quinteto inicial – Juan Z. (3), Julián G. (4) y Jose D. (6).  

Parciales: T1: 14 – 12     T2: 11 – 11  T3: 12 – 10      T4: 11 – 7     

SERVIOLA EDM CBCM…

Volvió la Liga Diputación a la Costa Tropical con el partido inaugural que disputaron Salobreña B y Serviola EDM CBCM en el Pabellón de Salobreña.

Encuentro muy igualado con mucho trabajo en los postes bajos, donde juventud y veteranía no dejaron de chocar, destacando la participación del nuevo pivot motrileño, Nabil, que con 14 puntos fue el máximo anotador de los suyos. Sólo el cansancio en el último cuarto y, posiblemente, las dos únicas pérdidas de balón de todo el partido de los visitantes, decantaron el marcador para Salobreña B.

Serviola realizó un partido bien estructurado en ataque, en el que todos sus jugadores vieron aro y/o dispusieron de buenas opciones de tiro, reforzado por el gran número de rebotes que cogieron sus hombres altos. En defensa, gran intensidad y comunicación que apenas dejó algún hueco para que el rival lo aprovechara.

Buenas sensaciones y optimismo a pesar de la derrota motrileña. Y sobre todo mucha ilusión de los jugadores del Serviola de cara a esta nueva temporada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí