II Torneo de Pádel Nazareno y Esperanza Motril el próximo fin de semana, festividad de la Cruz

0
1036

R.E.F.

La recaudación irá destinada a mejorar el paso de María Santísima de la Esperanza

Cartel II Torneo de pádel de la Esperanza

La comisión de palio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril organiza su segundo torneo de pádel con el fin de recaudar fondos para mejorar el paso de palio de María Santísima de la Esperanza, titular mariana de la hermandad,

El torneo se celebrará el próximo fin de semana, desde el viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo, en el Centro Deportivo Nueva Marina, situado en la carretera de La Celulosa. El plazo de inscripción estará abierto hasta la noche del próximo miércoles 28 de abril.

Los jugadores que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la Aplicación ‘Padel Manager’ o en el teléfono de La Marina 641 132 798. La primera inscripción tiene un precio de 20 euros y 15 euros la segunda; incluye un ‘welcome pack’ compuesto por una camiseta, una botella de agua y un lote de productos hortícolas de la tierra.

Las categorías se dividen en Masculina de 3ª, 4ª y 5ª, Mixto C y ‘Mi Primer Torneo’. Se repartirán un total de 400 euros en premios, siendo el mayor de 120 euros y el menor de 50 euros.

Con el fin de compaginar la práctica de este deporte con un día lúdico, ya que la fecha coincide con la tradicional Fiesta de la Cruz que este año no se podrá celebrar por la pandemia del Covid-19, el domingo se celebrará una comida popular abierta a todo el público.

Desde la cofradía han invitado a todos los aficionados a este deporte a participar recordando que la organización está velando en todo momento por cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos contra el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí