Ya se elevan a cinco los detenidos por el tiroteo en el aparcamiento de la presa de Rules que se saldó con un muerto y un herido grave

0
977

EP.-

Los agentes de la Guardia Civil, desde que ocurrió el suceso el pasado miércoles, no descartan por el momento ninguna línea de investigación

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a otras tres personas por su presunta relación con el tiroteo registrado en la tarde del pasado miércoles en el aparcamiento del embalse de Rules (Granada) que se saldó con una persona muerta y un herido grave por arma de fuego, por lo que ya son cinco los detenidos por este asunto, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Estas tres personas pasarán previsiblemente el martes a disposición del juzgado que está llevando el caso, el cual ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, según han detallado fuentes judiciales.

Tanto el fallecido como el herido, de 41 años, son de nacionalidad serbia y los agentes no descartan por el momento ninguna línea de investigación, según precisan desde la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 18,50 horas del pasado miércoles, cuando se recibió un aviso telefónico de la Empresa Pública de Emergencias 061 alertando de dos heridos por arma de fuego -uno de ellos falleció- en el aparcamiento de la presa de Rules.

Los servicios de emergencias dieron aviso a Policía Local y Guardia Civil -que se ha hecho cargo de la investigación-, tras lo que se trasladó al herido a un centro hospitalario. Hasta el momento, la Guardia Civil ha detenido a cinco personas y la investigación continúa para aclarar todo lo sucedido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí