El PSOE achaca a la falta de gestión «la caótica situación de las playas motrileñas y asegura que en 40 años no se ha conocido en Motril tanta inoperancia por parte de un alcalde»

0
906

EL FARO

Flor Almón se hace eco de las quejas de vecinos y visitantes por la «falta de previsión del Gobierno del PP, algo que ha dado lugar a que en mitad de julio no funcione la mitad del equipamiento de las playas, no se hayan podido abrir quioscos ni haya tumbonas o hamacas»

Flor Almón y Francisco Ruiz -PSOE- en la playa de Poniente de Motril (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha lamentado que la falta de previsión e inoperancia de la alcaldesa haya dado lugar a que las playas motrileñas estén sin la mitad del equipamiento esencial para dar un buen servicio en plena campaña turística de verano. Almón ha afirmado que esta falta de gestión de Luisa García Chamorro, que no ha sido capaz de agilizar ningún trámite administrativo, ha dado lugar a que no haya quioscos abiertos para comprar algo fresco en el paseo marítimo o no estén funcionando las empresas dedicadas a la explotación de tumbonas y hamacas en primera línea de playa.

Flor Almón se ha hecho eco del malestar que existe entre motrileños y visitantes por el deficiente estado de las playas de Motril, una situación, ha subrayado, “que es consecuencia directa de la incompetencia de una alcaldesa que solamente se dedica a cosas ajenas a las necesidades reales de la ciudad”.

“Muchísimas personas nos han contado lo mal que están las playas. Y por desgracia no nos extraña, porque la alcaldesa es de mucha propaganda, de mentiras y fantasías, pero nada de trabajar por lo que realmente hace falta”, ha afirmado Almón.

“En 40 años no se ha conocido en Motril tanta inoperancia por parte de un alcalde. La mitad de las duchas no funcionan, faltan pasarelas, papeleras y contenedores. Es mucho el mobiliario de playas que no está operativo a estas alturas del mes de julio y muchísimos los servicios públicos en el paseo marítimo y alrededores que no funcionan. La alcaldesa ni siquiera se ha dado cuenta de que en algunas zonas de la playa no hay iluminación”, ha añadido.

“Y ya no es solo el tema de equipamiento. La incapacidad de gestión de García Chamorro ha hecho que un montón de familias motrileñas que optaban a abrir un quiosco estén perdiendo ingresos absolutamente necesarios para sus casas porque ella no se ha preocupado de licitarlos en tiempo y forma”, ha destacado la responsable socialista.

“Motril se paraliza y se hunde mientras la alcaldesa vive del cuento y no para de hacerse fotos en negocios que se abren con mucho esfuerzo por parte de la ciudadanía, no porque el Ayuntamiento haya tenido ninguna participación”, ha comentado. 

“Luisa García Chamorro solo gasta un poco de dinero en el centro y mucho, muchísimo en publicidad y complacencia de su persona. El Motril de 10 que nos vende ha sido una gran mentira, una fantasía. La realidad es aplastante y dice que no hay gestión”, ha aseverado Almón para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí