El PSOE traslada las quejas de los usuarios de la Biblioteca Municipal de la Casa de la Palma, «donde no hay climatización y el Gobierno del PP prevé cerrarla en agosto»

0
769

EL FARO

Flor Almón lamenta que después de tres años, “la alcaldesa y el Gobierno del PP siguen mirándose el ombligo cuando deberían mirar por las personas, en este caso los estudiantes y opositores motrileños, que un verano más padecen unas condiciones lamentables en las bibliotecas municipales”

Flor Almón, secretaria y portavoz PSOE Motril (EL FARO)

La secretaria general de PSOE de Motril y portavoz municipal, Flor Amón, se ha hecho eco de las molestias que tienen que soportar las personas que acuden a leer, estudiar o preparar oposiciones durante el verano a las bibliotecas públicas de la ciudad y los anejos.

Almón ha explicado que estas instalaciones las utilizan todos los veranos muchos estudiantes y opositores que no tienen espacio en su casa o que encuentran en ellas un sitio tranquilo donde se concentran mejor.

“Sin embargo siempre encuentran lo mismo: falta climatización, no hay Wifi e incluso disponen de poco material de consulta”, ha lamentado.

Almón ha asegurado que hay espacios de lectura y estudio como los de la Casa de la Palma “donde es muy difícil concentrarse porque las condiciones que presenta no son las idóneas. Además, ahora hemos sabido que durante el mes de agosto se va a cerrar la biblioteca porque no hay personal, con lo que se quedan en la calle”, ha añadido.

Flor Almón ha reclamado que se atiendan las reivindicaciones de los usuarios y usuarias de la Biblioteca de la Casa de la Palma y del resto de la Red Municipal lo antes posible.

“La alcaldesa y el Gobierno del PP tienen que dejar de mirarse el ombligo y de hacer política para su partido y su propia persona. Después de tres años de Gobierno, creemos que es la hora de que empiecen a mirar por la gente, en este caso por quienes son parte importante de nuestro presente y futuro: los estudiantes y opositores motrileños”, ha aseverado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí