Motril celebrará sus fiestas patronales del 9 al 16 de agosto

0
11337

EL FARO

Desde el Ayuntamiento se ha informado que se están ultimando los preparativos para poder ofrecer un programa de fiestas “muy nuestro y donde todas las edades puedan disfrutar”  

Portada de la fiestas patronales en el Cortijo del Conde (Archivo)

Motril cuenta los días para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a la patrona, la Virgen de la Cabeza Coronada, y en el día de hoy, se ha ofrecido un pequeño adelanto.

Desde el área de Fiestas que dirige Alejandro Vilar Moreno -se ha indicado en comunicado público-, que se están ultimando los preparativos para poder ofrecer una amplia programación de actividades “que van a estar dirigidas a todos los públicos y donde queremos darle cabida a nuestros artistas y nuestras tradiciones más señeras”.

El edil ha explicado que aún faltan por cerrar algunos puntos, pero que se está trabajando para dejarlo todo cerrado y poder presentar en breve la programación de las fiestas patronales de 2022.

Así, en cuanto a fechas sí que se tiene ya claro que serán del 9 al 16 de agosto, comenzando por el pregón que abrirá los días de celebración y finalizando con el tradicional Castillo de Fuegos artificiales que será el día 16 de agosto.

“Volveremos a tener nuestra emblemática Feria de día, que será los días 10, 11 y 12 de agosto y que de nuevo tendrá como escenario principal la Plaza de España, sobre todo tras la buena acogida que tuvo la fiesta del Día de Cruz”, ha indicado Vilar Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí